Escuela Libre Monte de la Jagua

Viene un sueño y una inquietud de su director; en vista de que ya había adquirido experiencia en una de las mejores escuelas del Cibao, así como experiencia sinfónica, bandas y orquestas populares, se le presenta este proyecto al encargado de la Junta Distrital. En el 2010 nos trasladamos al Centro Tecnológico donde los encargados de este centro nos facilitan el área de la biblioteca; el cual se ha convertido en nuestro centro de estudios. En noviembre del 2011 se realiza un convenio con las Escuelas Libres del Ministerio de Cultura, el cual marca un antes y un después en nuestra escuela y en nuestro distrito municipal.


Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

#vacaciones

0 vistas

Dirección General de Escuelas Libres, Ministerio de Cultura

Av. George Washington Esq. Pte. Vicini Burgos. Santo Domingo, Rep. Dom.  

Tel: 809-4141  Ext: 3347

Escuelaslibres.sc@gmail.com