Banda de Santo Domingo de Escuelas Libres participa en Asalto Cultural en la escuela Domingo Savio de Gualey.

December 4, 2017

 

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura (MINC), a través del Viceministerio de Creatividad y Participación Popular, dio inicio al programa denominado “Asalto Cultural” con el desarrollo de una serie de actividades en la escuela Domingo Savio, situada en el sector Gualey, de esta capital.

 

Con este programa itinerante, que será llevado a diferentes espacios ubicados en los barrios de Santo Domingo, la entidad busca promover la animación cultural y establecer contacto directo con los pobladores de los sectores más vulnerables de la ciudad capital.

 

El evento, efectuado en la explanada del centro educativo, estuvo dirigido a estudiantes y profesores, y se llevó a cabo desde las 9:00 de la mañana, hasta pasadas las 6:00 de la tarde.

 

 El acto inaugural lo encabezó Cayo Claudio Espinal, viceministro de Creatividad y Participación Popular, quien representó al ministro de Cultura, Pedro Vergés.

El evento contó con la presentación de la Orquesta del Sistema Nacional de Escuelas Libres, deleitando al público con la interpretación de los merengues: “Por ahí María se va” y “Muchacha bonita”, entre otros. Esta presentación artística estuvo dirigida por el maestro Caonabo Taveras.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DSC_4569.jpg
Entradas recientes
Please reload

Archivo