Banda Infantil y Banda Juvenil de Monte de la Jagua, realizan presentaciones en San Agustín y Luan López

August 30, 2019

 

La Banda Infantil y la Banda Juvenil de la Escuela Libre de Monte de la Jagua estuvieron participando este fin de semana en las celebraciones del 156 Aniversario de la Restauración de la República, en Juan López, así como en la bienvenida a los montedelajaguenses ausentes, que tuvo lugar en el Distrito Municipal de San Agustín.

 

A ritmo de música y mucha energía iniciaron la actividad con un desfile por todo lo alto, con más de 35 jóvenes músicos dirigidos por el maestro Porfirio Méndez, quien se destaca siempre por mantener activa la presencia de estas bandas en diferentes actividades.

 

Por otro lado, la banda también tuvo una gran presentación en el desfile de las Fiestas Patronales de San Agustín.

 

Con estas presentaciones, al tiempo de poner en práctica los conocimientos musicales aprendidos y desarrollar confianza, destreza y habilidades como alumnos avanzados, los estudiantes de la Escuela Libre de Monte de la Jagua, realizan un significativo servicio de animación cultural en la comunidad y la región donde se forjan como músicos.

 

Felicitamos toda la labor en conjunto que realiza la Escuela Libre de Monte de la Jagua y el apoyo constante de la fundación suiza Musik übers Meer.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DSC_4569.jpg
Entradas recientes
Please reload

Archivo